Author Topic: FIIIIIIIT AHO' TEO ! Viè quà  (Read 69 times)

Paola Bonetti

• General group
  • Baby Member
  • *
  • Honour: 0
FIIIIIIIT AHO' TEO ! Viè quà
« on: 30 May, 2020, 02:52:33 PM »
Oh ragazzi, io voglio invitare Teo a bersi una birra quì con noi

FIIIIIIIT AHO' TEO ! Viè quà con noi

Oh intanto alzo il boccale per Carlo che da oggi è "EL DIABLO" ma io già lo sapevo che Carlo è na corazza infatti io l'ho soprannominato Barba de fero perchè è veramente de fero, per fare il filo alla spada dopo che l'ha affilata la passa sul dorso delle braccia.

TEO, ma sai che quando sono arrivata ho visto solo te e ho detto, "oh non posso usare lo spadone oggi, c'è una stella del mattino ? Poi non c'era vabbè, no sei andato bene hai colpito Carlo al corpo, ci devi mettere più forza eh, ma ti sei sbilanciato e sei caduto e quello è stato il problema più grosso, perchè hai visto il braccio, e la testa. Eh Carlo non perdona, t'ha maciiullato, ma non ti spaventare, tutto a posto, ora ricuci, beviti una birra quì con noi e poi senti a me, metti via quell'ascia, è troppo pesante per te, nun ce la fai, prendi una spada, uno scudo, stai più chiuso al secondo turno.

Oh ma non è che c'è qualcuno che va in squadra con Teo al secondo ? Oh dai che si chiama qualcuno là in città che quì ci stiamo ad allenà

Oh chico, quiero invitar a Teo a tomar una cerveza con nosotros aquí

FIIIIIIIT AHO 'TEO! El esta aqui con nosotros

Mientras tanto, levanto la taza para Carlo, que ahora es "EL DIABLO", pero ya sabía que Carlo es una coraza, de hecho, lo apodeé Barba de fero porque realmente es de fero, para hacer el filo de la espada después del afiló el pase en el dorso de sus brazos.

TEO, pero sabes que cuando llegué solo te vi y dije: "oh, no puedo usar la espada hoy, ¿hay una estrella de la mañana? Entonces no hubo oh, bueno, no, lo hiciste bien, golpeaste a Carlo en el cuerpo, tienes que poner más fuerza, pero perdiste el equilibrio y te caíste y ese fue el mayor problema, porque viste el brazo y la cabeza. Eh Carlo no perdona, te mató, pero no te asustes, todo coloca, ahora cose, toma una cerveza aquí con nosotros y luego siente hacia mí, guarda ese hacha, es demasiado pesado para ti, no puedes hacerlo, toma una espada, un escudo, permanece más cerrado en la segunda ronda.

Ah, pero ¿no es que alguien se está asociando con Teo por segundo? Oh, vamos, se llama alguien allá en la ciudad que estamos aquí para entrenar

Paola Bonetti

• General group
  • Baby Member
  • *
  • Honour: 0
Re: FIIIIIIIT AHO' TEO ! Viè quà
« Reply #1 on: 30 May, 2020, 08:02:20 PM »
Oh, John está preparado.
Yo digo que de ahora en adelante se llama
"ER PINER"